Este virus se expande gracias a la pesima gestion de una salud preventiva y de calidad , por parte de los gobiernos de los paises marginados, vulnerables, saqueados y olvidados estatal y monetariamente.
Por todo esto concluyo que la mayor fuente de mortalidad en el mundo es la desigualdad. Ya que dependiendo del estrato socioeconomico , de la ubicacion de la vivienda se privilegian a unos pocos y se condenan a muchos otros, negandoles asi su derecho a los servicios publicos basicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario